descubre las novedades - envío gratuito

0

Tu carrito está vacío

GUÍA EMBAJADOR

¡Enhorabuena!

Si estas leyendo esta guía, es porque tu solicitud ha sido aceptada!

Vayamos al meollo del asunto: ¿Cómo se configura tu panel de control en tu cuenta de embajador?

No te asustes, es muy sencillo! En primer lugar, si aún no lo has hecho, tienes que aprovechar la oportunidad y solicitarlo haciendo clic en este enlace: SOLICITAR

Una vez hecho esto, podrás conectarte desde aquí: CONECTAR

De esta manera tendrás acceso a tu panel de control desde el que podrás configurar el título de tu código promocional tu mismo.

A continuación, llegarás a esta interfaz, todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos indicados en la captura de pantalla:

Para crear tu código, aquí te dejamos unos consejos: 

  • Código en MAYÚSCULAS
  • Código personal y fácilmente identificable (que incluya tu nombre o seudónimo)
  • Código seguido del sufijo "15" para indicar al cliente el porcentaje de su descuento (15%).
  • Código corto y fácilmente comunicable (evita superar los 10 caracteres)
  • Código significativo (no debe contener una secuencia de letras sin sentido)

Ejemplo de código : ANA15

Tenga en cuenta que en cualquier caso, independientemente de la configuración de su código, le dará un 15% de descuento a la persona que lo utilice. Es exactamente igual con el enlace. El enlace para compartir permite a la persona que accede a la tienda online beneficiarse del 15% de descuento sin tener que introducir el código manualmente ya que se aplicará automáticamente.

Nota: No recibirás ninguna comisión por un pedido realizado por ti mismo con tu propio código (si podrás beneficiarte del 15% de descuento). Si deseas realizar un pedido en nuestra página web, como embajador, podrás utilizar el código especial para embajadores con un 30%. Este código lo obtendrás en el correo electrónico que recibirás después de ser aceptado en nuestro programa de embajadores.

También podrás seguir el progreso de las ventas realizadas con tu enlace/código, así como el importe de tus comisiones e introducir tu información de PayPal para que podamos enviarte los pagos (los pagos se realizan cada 15 días).

Si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente a través de Instagram o en la dirección de correo electrónico : contacto@lobichia.com

¡Le deseamos mucha suerte en su aventura!