descubre las novedades - envío gratuito

0

Tu carrito está vacío

Nuestra Historia

LOBICHIA es un equipo de 5 jóvenes que tras un viaje a Asia deciden lanzar su propia marca de ropa, zapatillas y accesorios de Street-wear con influencias asiáticas. El viaje que emprendimos por Asia nos cambio la visión del mundo y tras experimentar la cultura asiática por una larga temporada, decidimos fusionar ambos mundos. 
El proyecto LOBICHIA comienza aquí y ahora con todos vosotros.

Así nace LOBICHIA, de la combinación entre la moda asiática y el estilo de moda urbana. Nos aseguramos de que la calidad de nuestros productos sea óptima y de que los datos personales de nuestros clientes estén siempre protegidos con la ayuda de software profesional. 

Para poder llevar a tu casa ropa única …. Nuestras propias fabricas se encuentran en Japón.

La entrega esta siempre garantizada gracias a nuestros socios. Trabajamos con empresas de transporte en todo Europa y en el mundo para asegurar una entrega gratuita, garantizada y segura.

Nuestro equipo se ocupa del servicio post-venta para asegurar una ayuda de calidad en caso de cualquier duda o problema.

LOBICHIA es una marca joven para gente joven. Inspirada en la moda Japonesa con el objetivo de convertirse en el símbolo de la cultura streetwear.

En LOBICHIA sabemos que la ropa streetwear no es solo una actitud, es una forma de vida. Por ello te ofrecemos la ropa que necesitas para que seas dueñ@ de tu propia vida.

LOBICHIA es singularidad, es comodidad, es streetwear con inspiración Japonesa.


Gracias a todos por confiar en nosotros y ayudarnos a hacer crecer LOBICHIA día a día.