REBAJAS 80% OFF

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

Entregamos a todo Europa e Internacionalmente.

El envío es realizado en el plazo de 2 o 3 días. La entrega se realiza generalmente en un plazo de 2 o 3 semanas en cualquier parte del Europa y el Mundo.

Su paquete se entrega en horario de oficina (de 9:00 a 17:00 horas). Si no estás allí, el cartero dejará el paquete en el buzón o en la oficina de correos más cercana.

Envío totalmente gratuito.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo. No se requiere una cantidad mínima por pedido y todas nuestras entregas son gratuitas.

La entrega se realiza a través de su oficina de correos local.

Si su pedido incluye varios artículos, pueden ser enviados por separado, dependiendo de las existencias disponibles y de los almacenes de envío. No te preocupes, tu paquete llegará pronto.

Si se comprueba que su pedido ha sido dañado durante el transporte, procesaremos un reemplazo sin costo adicional.

Si su pedido se perdió en tránsito, investigaremos el asunto y le ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo según sea necesario.

Sí, siempre y cuando su pedido no esté en proceso.

Es muy posible cancelar su pedido! Sin embargo, si el pedido ya está en preparación, los gastos de anulación serán del 40% del precio de compra. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contacto@lobichia.com nuestro equipo hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Nuestra política de devolución es de 30 días después de la fecha de entrega o de la recepción del artículo.
Nuestros productos se someten a estrictos controles de calidad antes de cada envío. Sin embargo, si usted ha recibido su producto con un defecto de fábrica o ha llegado dañado, procesaremos un reembolso completo o un reemplazo según sea necesario. Necesitamos que nos envíe una foto del producto (en el embalaje original si es posible) a contacto@lobichia.com con su número de pedido.

Sólo procesamos un reembolso por productos dañados, artículos equivocados o pedidos perdidos durante el transporte. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en contacto@lobichia.com

El artículo debe estar sin usar y en su embalaje original.

Sí, el "HTTPS" en los URLs de nuestra tienda atestigua la calidad de nuestros servicios. HTTPS es la variante de "http" protegida por el uso de protocolos SSL/TLS. HTTPS se utiliza para proteger las transacciones financieras de los sitios comerciales. Como e-mercaderes, somos conscientes de que el uso de SSL se está convirtiendo en algo esencial en la actualidad. Esta es la mejor manera de proteger sus datos y protegerse contra los hackers o el robo de identidad. Visualmente, el certificado SSL está representado por un candado que aparece en la barra de direcciones del navegador web. También está representada por una "s" que significa "seguro" y se añade al protocolo "http" en el sitio web en la barra de direcciones.

Lamentablemente no. Sólo se permite el uso de un código de descuento en cada compra en nuestro sitio web oficial. El sistema no tiene capacidad para recibir o combinar más de un cupón al procesar un pedido.

Si desea hacer pedidos en grandes cantidades, envíenos un correo electrónico a nuestro equipo contacto@lobichia.com